#QUEDATEENCASA, NOSOTROS TE LO LLEVAMOS!!!

Quiénes Somos


Mi nombre es Facundo y a principio del 2019 comencé con este emprendimiento de venta on line de productos saludables llamado Almacén Alegría. El nombre surge debido a que mi gran compañera y mascota se llama Allegra;  es un perra hermosa y super compañera de casi 5 años de edad.

La idea del proyecto era hacerles llegar a toda las personas productos realmente saludables puerta a puerta; productos que sean diferentes, con ingredientes nobles, orgánicos y que ayuden a mejorar la calidad alimentaria de quien los consume. Tambien colaboramos con la sustentabilidad del medio ambiente y el uso racional de los recursos del planeta. La mayoría de nuestros productos sigue una línea de alimentación hacia dietas plant - based

Hoy en día me encargo de manejar las redes sociales (algo que no me resulta nada fácil), trato con los clientes vía email o whatsapp; armado y distribución de pedidos y contacto con proveedores.

Además, cuento con la Asesoria  de la Licenciada en nutrición Vanesa Rotondi; que me orienta en la elección de gran parte de los productos, tanto en la calidad de los mismos, como en materia de ingredientes e información nutricional.  Estamos constantemente buscando nuevas y mejores alternativas para ofrecerles a todos ustedes.

Es por todo esto que trabajamos con productos frescos que recién los encargamos cuando los clientes hacen sus pedidos.

Actualmente contamos con mas de 200 productos en la web y cada día seguimos sumando mas a la lista. Si tenes alguno que te interese, avisamos que vamos a tratar de incluirlo a la web

Trabajamos con marcas como Esquina de las Flores, Green Kitchen; Casa Vegana; Haulani, KAIRA; Pampa’s Rice; Vivet; Crudda y muchas otras marcas reconocidas.

Muchas Gracias a todos los clientes que confiaron desde un primer momento es este proyecto y a los nuevos clientes gracias por apoyar a los pequeños emprendedores a cumplir sus sueños.